SU ESTADO DE SALUD ES GRAVE
"La Familia Michoacana", principal sospechosa de atentado contra funcionario de Edoméx
Gómez Sánchez asegura que la FGJEM empleará todos los recurso necesarios para dar con los responsables de estos actos delictivos
(Foto: Archivo El Gráfico)
El fiscal Regional de Ixtapan de la Sal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Mauricio Blancas Valerio fue atacados a balazos la tarde de este lunes en el municipio de Zacualpan.
La emboscada ocurrió cuando circulaban en una camioneta oficial de la institución para realizar diligencias de algunas carpetas de investigación.
El ataque armado dejó como saldo a un escolta muerto y a Blancas Velorio lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano. Se informa que su estado de salud es delicado.
Tras el crimen el fiscal estatal, Alejandro Gómez Sánchez, puntualizó que ya se sigue una línea de investigación en la que que se señala como presuntos responsables a líderes del grupo delictivo “La familia Michoacana”, a quienes han ido combatiendo de manera contundente
Gómez Sánchez asegura que la FGJEM empleará todos los recurso necesarios para dar con los responsables de estos actos delictivos.