EN EL ESTADO DE MÉXICO
Ladrones asesinan a empleado de una gasolinera en Toluca
El cuerpo fue cubierto con una sudadera y sus compañeros colocaron una veladora
(Foto: Archivo, El Gráfico)
TOLUCA.— Epifanio fue abatido a balazos a unos pasos de la bomba de gasolina donde trabajaba. Al parecer, resistirse a un atraco le costó la vida. Los agresores escaparon.
El ataque ocurrió alrededor de las 16:00 horas, sobre bulevar Aeropuerto, en una gasolinera G500, a un costado del Fiesta Inn y a sólo unos metros de la entrada a la comunidad de San Nicolás Tolentino.
MOTORIZADOS
Según testigos, dos sujetos vestidos de negro y pasamontañas llegaron al sitio a bordo de una moto roja con vivos negros.
A punta de pistola, amagaron a los despachadores y les exigieron sus pertenencias y el efectivo que habían reunido hasta el momento.
Pero Epifanio, de unos 50 años, se opuso. Ante la negativa, los ladrones le dispararon. El empleado cayó fulminado junto a una de las bombas.
Ya con el botín en mano, los ladrones se dieron a la fuga.
Aunque los despachadores pidieron ayuda, los paramédicos del SUEM ya nada pudieron hacer por Epifanio; una herida de arma de fuego en la cabeza que lo mató de inmediato.
El cuerpo fue cubierto con una sudadera y sus compañeros colocaron una veladora, hasta que peritos de la Fiscalía acudieron al lugar.