POR UN “CHOCOLATE”
Por aparente auto robado le quitan la vida a Héctor con bala entre ceja y ceja, en CDMX
Mientras reparaban un carro recién comprado, que al parecer era de ‘roberto’, en la GAM
(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)
A unas semanas de recibir amenazas por comprar un supuesto auto robado, un hombre fue ejecutado y otros dos resultaron lesionados en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Cerca de las 20:42 horas del jueves, Héctor, Erick Gabriel y Kevin Brandon reparaban un auto Volkswagen, propiedad de Erick, en la avenida Juventino Rosas, casi esquina con Adolfo López Mateos, de la colonia La Pastora.
Después de decirles que “no se volvieran a pasar de vergas”, sujetos a bordo de dos motocicletas les dispararon en varias ocasiones.
Lee también: En Coyoacán detienen a “La Tuneada”, vendía la caricia y algo más
Aunque los amigos intentaron protegerse, fueron alcanzados por los disparos; paramédicos diagnosticaron que Héctor, de 29 años, murió por los balazos que recibió en el rostro.
Y trasladaron a Erick Gabriel y Kevin Brandon, de 30 y 21 años, a un hospital de la zona; Erick Gabriel tenía dos balazos en las piernas y Kevin Brandon tres disparos en el tórax.
Según los informes, hace tres semanas, varios sujetos llegaron con Héctor para reclamarle que habían comprado un coche robado del que ellos eran dueños; tras mostrarles los papeles de compraventa, los hombres dijeron que las cosas no se iban a quedar así y se retiraron.
Para saber cómo ocurrió el ataque e identificar a los agresores, policías revisan las cámaras de seguridad de la zona mientras que la Fiscalía inició una carpeta de investigación.
Le quitan la vida a hombre en Tlalnepantla, así fue el trágico hecho
En tanto, en Tlalnepantla, Daniel fue ultimado en inmediaciones de la parroquia de San Lucas Patoni, cerca de donde estaba por iniciar el ensayo de “La Pasión de Cristo”; los responsables huyeron. Cerca de las 19:00 del viernes, el joven estaba en compañía de otras personas en la calle Benito Juárez, a un costado de la iglesia local.
Según testigos, mientras platicaba, un grupo de sujetos se le acercó y uno de ellos le disparó de manera directa en el rostro y luego abordaron un auto para huir del lugar.
Según curiosos, fue un ajuste de cuentas porque a Daniel no le robaron sus pertenencias.
Paramédicos diagnosticaron que el joven, de entre 25 y 30 años, ya no contaba con signos vitales. Policías acordonaron el área en donde estaba el cadáver y, al menos, un indicio balístico. Mientras los Servicios Periciales levantaban el cuerpo, los feligreses realizaron el ensayo en calles aledañas a la parroquia.
(Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)
Familiares acudieron al lugar para identificar a la víctima, pero no proporcionaron su identidad.
Para obtener las características de los agresores, el vehículo y la ruta que tomaron para huir, las autoridades ministeriales revisan las cámaras de seguridad.