También fue abusada
Levantaron a Michel muy cerca de su casa, en Chalco
La chica, de 17 años fue encontrada sin vida el pasado miércoles; había salido de la prepa
(Foto: Archivo El Gráfico)
Por Ignacio Ramírez
CHALCO.– La estudiante de preparatoria hallada muerta y con signos de violencia sexual en un paraje de Santa María Huexoculco la mañana del miércoles fue identificada como Andrea Michel.
La adolescente de 17 años cursaba el quinto semestre en el turno vespertino de la Preparatoria Fraternidad, a 1.5 kilómetros de su casa, un trayecto que a pie se recorre en cerca de 20 minutos.
Por ello, su inusual demora la noche del martes alertó a sus familiares y amigos, quienes al ver que no regresaba, acudieron al plantel y con sus compañeros, uno de los cuales dijo que él la dejó en un parque ubicado a cuatro cuadras de su casa.
“Que allí se despidieron y no supo más de ella, viendo que caminó por la calle que siempre toma”, declaró la madre de la víctima.
Sin embargo, el cuerpo de la chica fue hallado a casi 15 kilómetros del plantel, y a media hora de trayecto en auto, en una zona de pastizales donde es común que los responsables se deshagan de los cuerpos.
“Si un hombre me va a querer de verdad me va a querer por tener una buena personalidad, yo no necesito ni tener culo ni tetas ni usar faldas cortas o escotes para conquistar un hombre, para eso tengo cerebro y personalidad que es lo que les falta a muchas mujeres”, compartió Andrea en su red social, donde con frecuencia pegaba frases de superación y amor propio.
“Alegre, divertida y centrada”, así se limitó a describirla una de sus conocidas.