ES UNA EXBIG BROTHER
Liberan a Azalia Ojeda por falta de elementos, intentó cobrar un cheque robado en Edomex
Foto: Archivo El Gráfico
ESTADO DE MÉXICO.- La exintegrante del programa Big Brother, Azalia Ojeda que había sido detenida ayer por intentar cobrar un cheque robado, fue puesta en libertad por falta de elementos.
La mujer también conocida como “La Negra”, quien se hizo famosa por su participación en reality de televisión, había sido detenida cuando acudió a una sucursal bancaria para cobrar un cheque de 350 mil pesos, sin embargo, cuando se detectó que ese documento estaba reportado como robado, fue detenida por la policía.
Según los datos de los agentes, la mujer habría intentado sobornar a los policías para que la dejaran en libertad, por lo que la mujer en un principio también se le acusó de intento de cohecho.
Azalia fue presentada ante el Ministerio Público de Atizapán, sin embargo cuando la parte afectada llegó, no presentaron cargos contra la mujer, pues no la reconocieron como una de las personas que habría participado en el robo con violencia a una vivienda en Ciudad Satélite, de donde sustrajeron el mencionado cheque.
Asimismo los agentes que habían capturado a la exbigbrother tampoco ratificaron el intento de soborno, por lo que la mujer quedó en libertad bajo las reservas de ley.