Más Información
Tras el percance, automovilistas que pasaban por el lugar, solicitaron una ambulancia, por lo que minutos después paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.
Ahí, los técnicos en urgencias se encontraron con el cuerpo ensangrentado del conductor, el cual ya no presentaba signos vitales.
Mientras tanto, la policía estatal, junto con personal del tramo de cuota, colocaron conos y acordonaron la escena hasta la llegada del personal forense para el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a instalaciones forenses.
La Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación para determinar cómo ocurrió el siniestro, aunque hasta el momento se cree que la lluvia y el exceso de velocidad con la que conducía la víctima, fueron las causas del percance.