Más Información
Ya entrada la noche, como a eso de las 21:30 horas, la sala de urgencias del Hospital General de Iztapalapa “Juan Ramón de la Fuente” recibió a Frank Kevin de 30 años, ya que presentaba un balazo en la pierna izquierda.
Más tarde, a las 22:22 horas, Luis Alberto de 44 años fue ingresado de urgencia al Hospital General de Xoco con una herida de bala en el tórax. Este hombre tiene antecedentes penales por delitos contra la salud y robo, sin embargo, se desconoce por qué fue lesionado.
En las primeras horas del sábado 25 de noviembre, Halrold de 37 años, fue agredido por tres sujetos en calles de Iztapalapa, por lo que tuvieron que ingresarlo al Hospital Regional de ISSSTE “Ignacio Zaragoza”, alrededor de las 4:00 horas.
En ese mismo hospital, pero a las 23:00 horas, Erick Jonathan recibió atención médica tras alojar una bala en el abdomen y dos más en la pelvis.
Por si fuera poco, en las primeras horas del domingo 26 de noviembre, también en el ISSSTE Zaragoza llegó un desconocido con un disparo sin precisar la zona lesionada.
Ya por la tarde, a las 14:57 horas, los médicos del Instituto Nacional de Rehabilitación atendieron a Jonathan Javier de 21 años por una fractura en la mano derecha, provocada por un balazo.
Alrededor de las 17:00 horas, Julio Humberto de 68 años fue internado en el Hospital del ISSSTE “José María Morelos y Pavón” con un disparo en la pelvis.
Aunque durante este fin de semana se reportaron más casos, alrededor de 15 en total, no se todos se conocen las causas que los detonaron, pero eso no los exime de ser parte de las estadísticas de sangre que se generan en las peligrosas calles de la Ciudad de México.