Esperan que el cuerpo sea reclamado
Lluvia y velocidad provocaron accidente en el que María murió, en Periférico
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada, la joven circulaba por inmediaciones de la colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras
(Foto: Archivo El Gráfico)
La lluvia y la velocidad provocaron el accidente en el que María murió. La magnitud del golpe hizo que su automóvil se destruyera tras pegar contra una aguja del segundo piso del Periférico.
El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada, cuando la joven circulaba por inmediaciones de la colonia San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras. Ahí, en el segundo piso que cruza por arriba de la avenida San Jerónimo, la mujer perdió el control de la camioneta Chevrolet Trax que conducía.
Ella se estrelló contra la aguja que divide los caminos que van hacia la avenida Universidad y el Periférico Sur.
DIO UNOS PASOS. Después de que paramédicos recibieron el llamado de ayuda, acudieron al lugar, en donde hallaron el cuerpo de la mujer sobre el pavimento. Los policías y rescatistas que atendieron el caso piensan que tras el choque, la mujer salió de entre los restos del vehículo aún con vida. Al caminar sólo unos metros, murió.
Y es que ellos dicen que el cuerpo presentaba golpes, pero no eran marcas que comúnmente se le hacen a alguien que sale proyectado tras el impacto.
Entre los documentos hallados en la camioneta, había una credencial que la identifica como María. Su cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.
EL DATO
Bomberos tardaron más de dos horas en retirar los restos del vehículo, pues quedaron esparcidas entre el segundo y primer piso del Periférico.