en auto-boutique
Lo matan a plomazos a distancia, en Iztapalapa; nadie supo de donde salieron las balas
Ninguno de los presentes se percató de dónde vinieron las balas, ni quién las efectuó desde las afueras del negocio, por lo que no existen detenidos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Un hombre que se encontraba al interior de una auto-boutique, en Iztapalapa, no imaginaba que ese sería su último día de vida y que todo quedaría grabado por una cámara de seguridad.
Todo comenzó cuando cuatro hombres se encontraban platicando en unos sillones que estaban en el establecimiento y de repente, sin previo aviso, uno de ellos comenzó a sangrar y a agonizar.
Ninguno de los presentes se percató de dónde vinieron las balas, ni quién las efectuó desde las afueras del negocio, por lo que no existen detenidos.
Al lugar arribaron servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para indagar en los hechos y poder dar con el homicida del joven de 28 años, identificado como Erick López.
TRES TIROS… y NADIE VIO QUIÉN LO MATÓ
Así le DISPARARON desde la calle a este hombre, cuando platicaba dentro de un negocio en @Alc_Iztapalapa
NADIE vio quién fue, pero los 3 tiros ACERTARON.@PGJDF_CDMX y @SSP_CDMX buscan al homicida.La historia> https://t.co/CPdku44tqz pic.twitter.com/O8O3rdCnmN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 20 de noviembre de 2019