Los 21 balazos que soltaron contra los amigos dejaron en el lugar sin vida a José Ricardo Mejía Ciciliano ‘El Chaky’, de 35 años, por un plomazo en la cabeza; supuestamente se dedicaba a la compra-venta de vehículos.
También murió Víctor Alfonso Rodríguez del Valle, de 32, por un disparo en el pómulo izquierdo; tenía un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX por el delito de encubrimiento por receptación, en el año 2019.
A pesar de recibir un tiro en la cabeza, Juan Kevin García, de 17, fue hallado con vida por paramédicos y lo trasladaron al Hospital General La Villa, pero no resistió.
Al ver que los servicios médicos tardaban, ‘El Tona’ fue trasladado por testigos al mismo hospital, donde lo estabilizaron por un disparo en el glúteo derecho y otro en la pantorrilla izquierda.
Alfonso Tonatiuh Leal Pozos aseguró que es conductor de Didi, sin embargo, las autoridades descubrieron que cuenta con cuatro carpetas de investigación: tres por delitos contra la salud y una por delitos ambientales.