Más Información
En esa camioneta, ella llegaría a trabajar a los límites de Iztapalapa pero al llegar al kilómetro 23 de la carretera México Texcoco el tráfico se detuvo.
Y sí, metros antes de llegar a las puertas del Hospital Infantil en la colonia La Magdalena Atlicpac, la pasajera se dio cuenta de que había ocurrido un accidente.
Al asomarse por la ventana, vio una motoneta roja debajo de un camión pipa.
Por la semejanza con el vehículo de su esposo, la pasajera decidió bajar de la camioneta en indagar si se trataba de su marido.
Ahí a un costado de los s neumáticos traseros del vehículo, vio el cuerpo de Francisco.
Paramédicos y policías llegaron para intentar reanimar al motociclista. Pero a pesar de la ayuda, el hombre murió en el lugar.
El chofer de la unidad fue detenido y llevado a la agencia ministerial en donde declara sobre lo ocurrido.
La esposa de la víctima fue la encargada de identificar el cadáver que fue trasladado al anfiteatro.