Más Información
Al confirmar el hecho, los agentes solicitaron la presencia de paramédicos y de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Tras el impacto que ocasionó un fuerte estruendo, fueron varios vecinos quienes salieron de su casa para enterarse de lo que había ocurrido.
Al ver los daños en la casa de sus vecinos, llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes tardaron alrededor de unos 40 minutos en llegar.
Al ser revisado por los paramédicos, el conductor fue diagnosticado como poli contundido, además de que presentaba aliento etílico.
Al descartarse una lesión que pusiera en riesgo su vida, el chofer se unidad de carga fue trasladado al Ministerio Público donde tendría que responder por los daños al inmueble.
A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguna persona que habitaba el inmueble resultó lesionada y sólo sufrieron pérdidas materiales.
Minutos más tarde, con ayuda de dos grúas la pesada unidad pudo ser retirada del lugar, liberando la entrada del domicilio.
Al poder salir, los habitantes del domicilio afectado se vieron sorprendidos y molestos por los daños causados por el camion torton, esperando que las autoridades obligaran al conductor responsable o la empresa para la que trabaja se haga cargo de los daños.