ECHAN CULPAS
Máquina le deshace los pies a trabajador en Edomex y su familia primero se pone a pelear
(Foto: Especial)
ESTADO DE MÉXICO.- La lesión que sufrió en los pies un molinero provocó un enfrentamiento entre sus hermanos y el propietario del negocio, a quien los familiares de la víctima reclamaban por el percance.
Entrada la noche del sábado, los hermanos Carlos, Ray y Orlando trabajaban en el molino, propiedad de Gregorio, en la delegación Cuauhtenco del municipio de Amecameca.
Carlos sufrió un accidente y sus pies quedaron atrapados en una máquina de molienda, por lo que sus familiares pidieron ayuda.
El primero en acudir fue el propietario, a quien reclamaron por lo sucedido. El escándalo provocado por la riña ocasionó que se llamara a las autoridades, por lo que policías acudieron a la emergencia.
Una vez en el lugar, decidieron que lo prioritario era llamar a los rescatistas por la gravedad de las heridas de Carlos Leobardo.
Mientras estos llegaban hubo otro zafarrancho entre los hermanos de la víctima y familiares del propietario, por lo que éste fue llevado al Ministerio Público para que se abriera una investigación y se deslindaran las responsabilidades.
Carlos fue trasladado al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca donde se le atendió por las cortaduras y lesiones óseas que le causó la máquina.