TENÍA 21 AÑOS
Matan a Aksel cuando iba por los tacos y su familia se entera por Facebook, en Morelos
(Foto: Google Maps)
CUERNAVACA, MORELOS.- El joven encontrado sin vida la mañana de este viernes en el poblado de Chamilpa al norte de la capital, había ido a comprar tacos al pastor la noche anterior en la avenida Universidad.
Su nombre era Aksel, de 21 años, quien cerca de las 22:00 horas del jueves le informó a sus familiares que regresaría en unos minutos.
Salió de su casa en la calle Privada Eulalio Pedroza, de la colonia Santa María Ahuacatiotlán de Cuernavaca y, presuntamente, caminó hacia la taquería “La Gringa”, pero después ya no se supo qué le pasó.
A la mañana siguiente, un amigo le llamó a la familia para decirle que en una página de noticias de Facebook estaban transmitiendo en vivo el hallazgo de un hombre sin vida sobre la calle Estación, esquina con Mariano Matamoros, en Chamilpa.
Le explicó que las características de la víctima coincidían con las de su hijo, así que fueron a investigar y confirmó lo que ya sospechaban.
El cuerpo fue reconocido en el sitio, pero la familia tuvo que seguir todo el proceso en el Forense que le informó que Aksel había muerto de varios disparos, aunque no se dijo porqué lo mataron.
Sin embargo, se sospecha que pudo haber sido un “ajuste de cuentas” por venta de droga. Esta versión aún está bajo investigación.