EN EL ESTADO DE MÉXICO
Matan a chavito mientras comía unas quesadillas banqueteras, en Tlalnepantla
(Foto: Archivo El Gráfico)
Mientras comía quesadillas, un joven fue asesinado a balazos en la colonia San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla del Estado de México.
Cerca de la 1:00 de la tarde de este jueves, la víctima llegó a bordo de su motoneta Italika amarilla con negro, a un local de comida sobre la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Francisco I. Madero.
El joven, de unos 20 años, ingería sus alimentos sobre un tronco, en la banqueta, cuando arribaron dos desconocidos y le dispararon sin advertencia de por medio.
Las detonaciones alarmaron a los vecinos y a los empleados del establecimiento, quienes decidieron ya no dar servicio.
El joven —quien vestía tenis blancos, pantalón y sudadera azul— cayó sobre la banqueta.
Vecinos y clientes pidieron ayuda y a los pocos minutos arribaron policías municipales, que acordonaron la zona. Aunque al sitio también llegaron rescatistas locales para valorar a la víctima, ésta ya había muerto.
NI LO DEJAN ACABAR
Peritos hicieron el levantamiento del cuerpo, mientras que sobre el tronco donde estaba sentada la víctima, quedó el refresco que bebía para acompañar a sus quesadillas.
Pese al arribo de las autoridades, no se reportaron detenidos y la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una investigación para esclarecer los hechos.