TRAGEDIA

Matan a policía papá luchón frente a su mami en CDMX, ya no vio crecer a su niña

Matan a policía papá luchón frente a su mami en CDMX, ya no vio crecer a su niña

Matan a policía papá luchón frente a su mami en CDMX, ya no vio crecer a su niña (Foto: Especial)

La roja 06/06/2023 10:54 Eloy Linares Actualizada 11:01
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un elemento en activo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fue asesinado de un balazo, luego de discutir con tres sujetos afuera de un domicilio ubicado en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

Este hecho ocurrió la madrugada del domingo 4 de junio, entre las calles Villa Cafferata y Villa de Carlos, cuando el agente identificado como Brayan, de 24 años, salió junto con su mamá y un primo de una reunión familiar; en ese momento, un sujeto se hizo de palabras con él para después sacar una pistola y dispararle a quemarropa. 

Minutos después de la aterradora tragedia, elementos de la policía capitalina llegaron al lugar del crimen y al ver que su compañero estaba herido en el costado derecho, llamaron a los paramédicos, quienes dictaminaron que el joven había fallecido.

Lee también: ¡Terror real! Mujer vive pesadilla tras negligencia en San Luis, le operaron la pierna buena

Agentes desplegados en la zona detuvieron a los probables responsables del crimen entre las calles Villa Cafferata y Villa Castin. Éstos se identificaron como Luis, Eric y Mario Alberto, de 43, 31 y 33 años, respectivamente.

Al realizar la revisión correspondiente, los uniformados no encontraron el arma homicida; sin embargo, uno de los detenidos portaba seis cartuchos útiles calibre 9 milímetros. 

En redes sociales, los amigos de Brayan publicaron el mensaje “nos vemos cuando la luz nos alcance”; además, lamentaron que dejó a una niña en la orfandad. 

En otros hechos, también ocurridos en la alcaldía Iztapalapa, policías capitalinos detuvieron a dos mujeres que fueron denunciadas por vigilantes del conocido panteón San Nicolás. Y es que las mujeres fueron sorprendidas profanando tumbas. 

Las responsables del crimen responden a los nombres de Mariana “N” y Carla “N”, quienes no tuvieron de otra más que soltar la sopa ante las autoridades. 

Carla y Mariana confesaron que se encontraban en aquel panteón para robar los huesos de las tumbas más antiguas, además dejaron claro que esta actividad la realizaron bajo el encargo de un tercero, pues una bruja para la que trabajan los pedía para hacerle trabajos a un grupo delictivo, aunque no dieron detalle a cuál grupo se referían.

Cabe decir que la práctica de la brujería ha orillado a mucha gente a profanar tumbas y el panteón de San Nicolás se ha convertido en el blanco preferido para quienes buscan las cotizadas osamentas. 

Google News - Elgrafico

Comentarios