MORIRÁ EN EL TAMBO
Mató a su cuñada y sus 2 bebés con navaja de afeitar en CDMX, le dictaron esta sentencia
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Por incitar a su hermana a que lo abandonara, según declaró, un hombre asesinó a su cuñada y a sus dos hijos menores de edad, por lo que fue sentenciado a 115 años en prisión.
Fue la madrugada del 30 de junio de 2014 cuando José Eloy ingresó al domicilio de las víctimas con una navaja de afeitar, en la entonces delegación Iztapalapa.
Mientras dormían en la vivienda, ubicada en la colonia Lomas de Santa Cruz, el hombre lesionó con el arma blanca a su cuñada y a sus hijos: una bebé de 2 meses de nacida y un niño de 4 años.
Un familiar de las víctimas observó a José Eloy salir del cuarto después de causarles la muerte a la mujer y a los dos menores, por lo que denunció al sospechoso y autoridades comenzaron las indagatorias.
Los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina resultaron determinantes para obtener una orden de aprehensión contra el hombre.
José Eloy fue arrestado y recibió una sentencia condenatoria de 115 años en prisión por los delitos de feminicidio agravado, feminicidio y homicidio calificado.