EN UN LOCAL
Matones entran a refaccionaria y se chutan a un hombre de un tiro al rostro, en Edomex
(Foto: Archivo, El Gráfico)
ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años fue localizado dentro de un local comercial de la colonia Jiménez Cantú, en Tlalnepantla.
Elementos de la policía municipal fueron alertados de que dentro de un local de la calle Cerro de la Mesa esquina con Acueducto se habían escuchado disparos de arma de fuego.
Al acudir a una revisión, encontraron que la puerta de la refaccionaria estaba abierta y en una especie de bodega se encontraba un hombre tendido bocarriba.
Lee también: En vez de estrellas, conductor de Uber recibe balas frente a su cliente en Morelos
A su lado había un solo cartucho de arma de fuego y la víctima tenía una herida en el lado derecho de la cabeza, a la altura del pómulo.
De la revisión inicial de los agentes, no se desprendió que hubiera habido un robo en la bodega; los productos estaban ordenados en su sitio y no se apreciaba que se hubieran sustraído objetos.
Tras la llegada de los peritos se recogieron indicios del lugar del crimen y aunque aún no se tiene una hipótesis definitiva, se cree que el o los responsables atacaron directamente a la víctima y huyeron en cuanto consumaron el crimen.
Lee también: Esposa e hijo de Jorge siguen sepultados en el Chiquihuite, no se irá sin sus cuerpos
El cuerpo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para que se le practique la necropsia de ley y se inicie la carpeta de investigación por el homicidio.