Más Información
La autoridad ministerial señaló que buscaban detener a un sujeto identificado como ‘El Chucho’, quien opera en las calles de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al intentar detenerlo, un grupo de vecinos, armados con pistolas, enfrentó a los agentes e hirió a uno de ellos de un impacto de bala a la altura del pecho en el costado derecho y otro más policontundido, dándose a la fuga.
A través de un video, Mauricio Tabe señaló que al revisar las grabaciones de las cámaras de videovigilancia en la zona, se observa que los agentes de la PDI comenzaron a golpear al vecino en la calle Lago Constanza.
Refirió que en el domicilio donde se iba a hacer el cateo había una lona apoyando a un candidato. Dijo que los agentes de investigación arribaron a la zona vestidos de civil, y que ellos comenzaron las agresiones.