EN LA MÉXICO - PACHUCA
Se echan a un señor tras descubrir fraude de 1 millón de pesos, hijo lo encuentra muerto
Debido a que en el sitio del asesinato no hay cámaras de seguridad, aún se desconoce el paradero de los vendedores matones
(Foto: Especial)
ESTADO DE MÉXICO.- Luis René con mucho esfuerzo se compró una camioneta valuada en un millón de pesos, sin embargo, se dio cuenta que la unidad era chueca ya que se la dieron con documentos falsos.
Ante esto, el hombre devolvió la unidad a los vendedores y les exigió su dinero de regreso. Ambas partes se quedaron de ver la mañana de ayer domingo en las inmediaciones del kilómetro 45 de la autopista México-Pachuca.
Al llegar puntual a la cita, en un predio de la comunidad de Santa María Ajoloapan, en Tecámac, el comprador no recibió su lana, sino varios disparos que lo dejaron sin vida en el asiento del copiloto.
Lee también: La muerte acompañó a 6 bikers a su destino final en el Valle de México ¿cómo fallecieron?
Fue su hijo, un adolescente de 18 años, quien al percatarse que su padre no volvía de la cita, se trasladó al sitio para buscarlo. Por desgracia lo encontró sin vida y dio parte a las autoridades.
Policías municipales se trasladaron al lugar y al inspeccionar el automóvil deportivo de alta gama en el que viajaba la víctima, encontraron dos casquillos percutidos.
Paramédicos solo certificaron la muerte del hombre, por lo que peritos del Semefo lo llevaron al anfiteatro de la localidad.
Debido a que en el sitio del asesinato no hay cámaras de seguridad, aún se desconoce el paradero de los vendedores matones.
Morro atraca a doncito y muere en el intento
En hechos diferentes y como diría la canción “se le hizo fácil” a un chavo atracar a un señor y esto le costaría la vida.
Fue la mañana del Día del Padre cuando el jovencito con pistola en mano le quiso bajar sus pertenencias a un hombre.
Sin embargo, la víctima se convirtió en victimario cuando al ver que el ladroncito lo encaró y encañonó, sin pensarlo sacó su cuete y le disparó. Ocurrió en la calle San Miguel, esquina con la calle 5 de febrero en la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo, en Chalco.
Al ver el cuerpo tirado del chico, del que se desconoce su identidad, el hombre huyó del sitio.
Al lugar llegaron policías municipales quienes observaron al menor tirado en el pavimento, descubrieron que el arma con el que atracaba estaba a un lado de él.