Tras perder el control de su unidad, el conductor de un camión de pasajeros de la Ruta 111 se subió a un camellón y arrolló a dos personas, que caminaban cerca de una zona de juegos infantiles, en la alcaldía Coyoacán.

Este accidente ocurrió la tarde de este viernes, en el camellón de la avenida Pedro Henríquez Ureña, ubicado en el cruce del Eje 10 Sur y Amezquite, en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Según testigos, el conductor de la unidad de transporte público iba peleándose el pasaje con el chofer de otra unidad, lo que provocó que perdiera el control de su camión y terminara sobre el camellón, donde se encontraban varias personas, entre estas menores de edad.

Lee también: Peligro de muerte en la carretera México-Cuernavaca por alta velocidad, clima y falta de mantenimiento

Por el accidente, en total cinco personas resultaron lesionadas; una mujer y una niña requirieron ser llevadas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a un hospital, donde hasta el cierre de esta edición se reportaban como graves.

Mientras que policías auxiliares detuvieron al conductor del camión de pasajeros y lo puso a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Google News