SE LOS ECHARON
Taqueros se peleaban la plaza con el Cártel Jalisco y los hicieron de cabeza en la Miguel Hidalgo
‘Tony’, uno de los fallecidos, se estaba disputando el control del narcomenudeo con dos integrantes del CJNG
Foto: (Especial)
Por supuestamente pelear la “plaza” con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), aseguraron sus familiares, un taquero de la colonia Reforma Pensil fue ejecutado; las balas también mataron a su amigo.
Fue la noche del domingo que Antonio Cano, conocido como “Tony”, se encontraba en su puesto semifijo ubicado en Lago Naur y Daniel Cabrera, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
“Tony”, de 28 años, estaba en compañía de su amigo Jesús Rolando Murcio, de 23, quien era repartido de comida por aplicación, pero también le ayudaba a despachar los tacos.
Lee también: “Toma, ya mátala”: El trágico final de una chava durante un baile sonidero en CDMX
Al sitio llegaron dos sujetos vestidos con ropa oscura en una motocicleta negra y sin mediar palabra dispararon contra los dos taqueros, según testigos del ataque directo.
Los jóvenes cayeron al asfalto y comenzó a formarse un charco de sangre por las varias heridas de bala que les ocasionaron los motosicarios.
Pronto, sus familiares se enteraron de la agresión. Debido a la tardanza de los paramédicos, los parientes de ambos lesionados los subieron a una camioneta Dodge Journey para trasladarlos al Hospital Pediátrico Legaria.
En la plancha. Ambos murieron cuando recibían atención médica. Antonio no resistió a un balazo en el pecho y otro en el pómulo derecho, mientras que Jesús Rolando falleció por cuatro impactos en el tórax.
Los familiares que acompañaron a “Tony” declararon que se disputaba el control del narcomenudeo en la zona con dos supuestos integrantes del CJNG: Jonathan y Christofer.
Se inició una investigación por este doble homicidio, por el cual los responsables no fueron detenidos.