EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Militar que baleó a 2 presuntos miembros de La Unión Tepito seguirá detenido, esto sabemos
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Enrique R, el militar que durante la madrugada del lunes disparó en contra de una pareja, a la que culpó de molestar a su hija, pidió que se ampliara el plazo para que se define su situación jurídica y permanecerá detenido hasta el 19 de octubre.
El próximo martes se llevará a cabo la audiencia en la que el juez decidirá si inicia proceso en su contra por el incidente en que dos personas, Alexis, de 37 años; y Citlali, su novia, de 20, sufrieron heridas de bala.
El enfrentamiento ocurrió en la calle González Ortega, en el barrio de Tepito. A decir de Alexis, fue a visitar a su novia y ahí lo interceptaron dos hombres que viajaban en una motocicleta y trataron de robarle su motoneta marca Yamaha Biwis.
Lee lo que sucedió: Por molestar a su hija, militar le dispara a una pareja que vende drogas en CDMX
Pero el detenido, subteniente del Ejército, contó una versión radicalmente distinta: señaló que vive en la calle donde ocurrió la balacera y que estaba en una reunión cuando escuchó a una vecina agrediendo a su hija.
Al preguntar cuál era el motivo de la agresión vio que Alexis sacó un arma de fuego y los amenazó diciendo que pertenece a la banda de la Unión Tepito, por lo que él corrió por su arma y le hizo frente a los agresores.