Imputado ríe durante audiencia
'Monstruo de Ecatepec' se ríe en audiencia ante el juez; pide que busquen a sus hijos
Con ironía Juan Carlos y Patricia escucharon al juez que los vinculó a proceso
(Foto: Archivo El Gráfico)
ECATEPEC.– La Fiscalía mexiquese realizó un cateo en dos inmuebles de la colonia Jardines de Morelos, donde Juan Carlos “N” habitó junto a Patricia “N”, entre los años 2012 y 2014.
Las casas en las que vivieron los presuntos feminicidas se ubican en la calle Monte Altai, donde peritos especialistas practicaron pruebas de luminol para identificar si hay restos de alguna víctima y tomar muestras genéticas.
Un tercer inmueble, de la colonia Lázaro Cárdenas, también fue analizado para buscar partes humanas que pudieran estar sepultadas o emparedadas. La Fiscalía agregará los resultados a la carpeta de investigación.
VINCULADOS A PROCESO. Durante la mañana de ayer, un juez vinculó a proceso a Juan Carlos y a Patricia, por el presunto traslado de restos humanos en una carriola de bebé.
En la Sala Uno de juicios orales de Chiconautla, la fiscal y el juez relataron cómo fueron detenidos el 4 de octubre sobre la calle Pie de la Cuesta, donde transportaban tres bolsas de plástico negro, que arrojaron a un lote baldío. Contenían los restos de una mujer de entre 18 y 20 años, así como el tórax de otra persona.
Juan Carlos “N” escuchó sereno sentado y por momentos mostró una risa irónica, mientras escuchaba la determinación del juez Eduardo Jiménez Flores de vincularlos a proceso.
PREOCUPADO POR HIJOS. El presunto feminicida, antes de terminar la audiencia, mostró preocupación ante el juez por el paradero de sus hijos, “nos detuvieron con el más pequeño” y después los ministeriales afirmaron que irían por los otros tres, desde entonces “no sabemos dónde están”.
Por ello, el juzgador ordenó al fiscal dar información sobre el paradero de los niños, en un plazo no mayor a 24 horas.