TRAGOS AMARGOS
Pistoleros acribillan a 3 mientras chupaban en un bar de Morelos, una víctima era mujer
Pistoleros acribillan a 3 mientras chupaban en un bar de Morelos, una víctima era mujer (Foto: Google Maps)
XOXOCOTLA, MORELOS.- Alrededor de las 22:00 horas de este sábado, la Policía recibió una llamada de auxilio desde el bar “Vergonxoxo”, que se encuentra en la carretera Alpuyeca-Jojutla. En la comunicación, una persona pidió ayuda desesperadamente debido a que dos hombres y una mujer habían sido atacados a balazos.
De acuerdo con la denuncia, un grupo de civiles armados llegó hasta la mesa en la que se encontraban las víctimas y les disparó a quemarropa.
Todo sucedió en tan solo unos instantes y los agresores salieron de inmediato del lugar para abordar un vehículo y darse a la fuga con dirección al sur.
Lee también: Graban a taxista llevándose a la fuerza a señoras en CDMX, video viral hace reaccionar a Semovi
De inmediato, varios equipos de policías se trasladaron hasta el lugar; también salió hacia ese punto un grupo de paramédicos. Pero cuando entraron al centro nocturno, se dieron cuenta que dos de las víctimas, los hombres, ya estaban muertos. Solo la mujer presentaba signos de vida, así que la llevaron de emergencia al Hospital General de Jojutla.
Sin embargo, cuando esta persona había ingresado al área de urgencias, falleció a causa de los disparos de arma de fuego que presentaba en el pecho. Enseguida, personal de la Fiscalía Regional Sur llegó hasta el bar y ordenó que todos salieran del lugar para comenzar con las investigaciones.
Pidieron videos de vigilancia del sitio y, posteriormente, entrevistaron a algunos de los empleados.
Todos los datos de prueba fueron integrados a un expediente de investigación para después llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos en el centro nocturno, pero también en el área de emergencias del hospital.
Se cree que este hecho está relacionado con la delincuencia organizada que opera en la zona, pero también llamó la atención que el caso se reportó horas después del intento de revocación de mandato que se hizo en ese municipio que terminó en golpes.