AL PARECER ERA VAGABUNDO
Tras quema de pasto, les sale un cadáver de sorpresa en la México-Acapulco
(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)
TEMIXCO, MORELOS.- Hace algunas semanas, dos vagabundos “construyeron” un refugio en la calle Cancún de la colonia Brisas de Temixco, a unos metros de la autopista México-Acapulco, y durante casi un mes estuvieron viviendo ahí.
Sin embargo, durante los últimos días los vecinos dejaron de verlos y creyeron que ya se habían mudado de “domicilio”, pero alrededor de las 8:00 horas de este domingo, bomberos del municipio descubrieron que uno seguía ahí.
Y es que los socorristas acudieron al kilómetro 99+800 de la autopista para sofocar un incendio que se había extendido por la zona; sin embargo, mientras laboraban en apagar las llamas, encontraron un cadáver.
Estaba en descomposición y como fue alcanzado por las llamas, no se pudo distinguir si tenia huellas de violencia, aunque en el lugar trascendió que estaba amarrado de manos a la espalda.
El caso quedó en manos de la Policía preventiva que acordonó la zona y más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.