POR EXCESO DE VELOCIDAD
Biker de Coca Cola derrapa y se va al más allá al golpearse la choya, en la México - Cuautla
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
MORELOS.- Un empleado de la empresa de refrescos Coca-Cola murió al caer de su motocicleta y golpearse la cabeza cuando regresaba del trabajo a su casa por la carretera federal México-Cuautla, a la altura del distribuidor vial “José María Morelos y Pavón”.
El accidente se registró el jueves a las 00:15 horas, cuando Marcelo conducía una motocicleta Yamaha, con dirección a su domicilio, luego de haber permanecido laborando en la planta de la empresa, ubicada en el municipio de Atlatlahucan.
Pero al llegar al distribuidor vial, junto a la base de la Guardia Nacional, perdió el control, al parecer por el exceso de velocidad, y cayó de la motocicleta, golpeándose la cabeza y derrapando varios metros.
Lee también: Hombres asesinados en unidad habitacional clonaban tarjetas y estafaban, en Morelos
Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del accidente, por lo que pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia y llegaron al sitio paramédicos de Cuautla, quienes sólo confirmaron que el hombre ya había muerto.
La zona fue acordonada por elementos de la policía de Cuautla, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en tránsito terrestre llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, mientras que la motocicleta quedó a disposición del Ministerio Público.