NO SE SALVÓ
Hombre acusado de violación se lanza a barranca de 10 metros en Morelos, pero esto pasó
(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)
MORELOS.- Tras haber fumado un cigarrillo de mariguana, Eduardo se lanzó hacia una barranca de diez metros de profundidad en Cuautla, para tratar de evitar su aprehensión por el delito de violación, pero solo consiguió herirse.
Todo sucedió alrededor de las 19:00 horas del sábado cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegaron al sitio en busca de Eduardo para cumplimentar la orden del expediente CT-UEDS/890/2022.
A unos metros, los agentes encontraron al sujeto, quien estaba sentado y fumando, así que caminaron hacia él y fue entonces que Torres Zamora emprendió la huida.
Lanzó el cigarrillo al suelo y después corrió por toda la calle 30 de Abril del Fraccionamiento Brisas, mientras tanto los dos agentes fueron tras él.
Al verse acorralado se lanzó a la barranca frente a los elementos, quienes no pudieron hacer nada para impedirlo y solamente escucharon cómo se adentró al fondo, golpeando en varias ocasiones.
Enseguida, los policías pidieron ayuda a emergencias y fue de esta forma que personal de Cruz Roja se encargo del rescate de Eduardo, quien presentaba varias heridas en el cuerpo.
Más tarde fue llevado al Hospital General de Cuautla, donde quedó en calidad de detenido por dos cargos: violación y posesión ilegal de drogas. Ahora se espera que se recupere para ser presentado ante un juez.