EN MORELOS
Matan a su hijo dentro de su casa y ella no se da cuenta por andar borracha, en Cuernavaca
(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)
MORELOS.- Mientras una mujer se encontraba en estado de ebriedad, civiles armados irrumpieron en su domicilio para matar a su hijo en el pasillo del, que se ubica en el número 134 de la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
Ella no pudo darse cuenta de cómo sucedieron los hechos, pero cuando elementos de la Policía entraron al lugar, con el permiso de la dueña, se dieron cuenta que la puerta de acceso estaba rota.
En el pasillo fue encontrado el cadáver de Jaime, quien presentaba impactos de arma de fuego en el pecho, el abdomen y las piernas. Además, se encontraba ensangrentado y sin playera.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de la escena del crimen y encontró seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Después, se dieron a la tarea de recabar testimonios, pero la madre de Jaime dijo que no se percató del crimen, así que no pudo rendir su declaración sobre los hechos y no se logró saber si la víctima también estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.
Sin embargo, una cámara de videovigilancia de los comercios que se encuentran a unos metros de la casa, pudieron haber captado el asesinato, así que los peritos revisaron las grabaciones.