CREEN POSIBLE ROBO
Por olor putrefacto, hallan cadáver podrido de Don dentro de una casa, en Cuernavaca
(Foto: Ilustrativa Unsplash)
CUERNAVACA.– Un posible robo podría ser la línea de investigación que lleven autoridades de la Fiscalía General del Estado, tras haber encontrado muerto y en estado de descomposición a un hombre que fue hallado al interior de su vivienda, en los Ejidos de Acapantzingo.
Este martes por la mañana, una vecina de la calle Azucena se percató que de la casa contigua —la cual era habitada por un hombre de la tercera edad— despedía un olor a fetidez, por lo que llamó a la policía luego de que intentó buscar al señor, sin obtener respuesta.
Los elementos de Cuernavaca llegaron al lugar y se brincaron una barda para poder ingresar a la vivienda, pero al hacerlo, encontraron al morador muerto en la cama de una habitación y en avanzado estado de descomposición.
Lee también: Video revela cómo fue la pelea mortal entre comerciantes de mercado en Cuernavaca
Por eso, la zona fue acordonada y se dio aviso del hallazgo al personal de la Fiscalía General del Estado. Al lugar arribaron los peritos quienes iniciaron con el protocolo.
La habitación se encontraba en completo desorden y según las primeras indagatorias, hacían falta varias cosas, por lo que se deduce que el crimen podría derivarse de un robo.
Al terminar las diligencias correspondientes, se llegó a cabo el levantamiento del cadáver de la víctima, que fue identificada como Felipe Franco, de 79 años.