EN CUERNAVACA
Mueren cinco personas en incendio de una tienda de uniformes, en Morelos
Además, los residentes comentaron que en muchas ocasiones realizó actividades altruistas en favor de personas de escasos recursos,
Mueren cinco personas en incendio de una tienda de uniformes, en Morelos (Foto: Especial)
Cinco personas habrían fallecido durante el incendio que se registró en la tienda de uniformes de la calle Agustín Melgar de la colonia Ciudad Chapultepec, en el municipio de Cuernavaca durante esta madrugada.
De acuerdo con los vecinos, la propietaria del lugar es una señora de nombre Carmen, quien durante más de 20 años se ha dedicado a la venta de ropa escolar, disfraces y atuendos de temporada frente a la iglesia de San Juan Bautista.
Además, los residentes comentaron que en muchas ocasiones realizó actividades altruistas en favor de personas de escasos recursos, pues regalaba los uniformes para que los estudiantes pudieran ir al colegio.
Lee también: Velador termina con el dedo mocho, tras matar a ladrón en intento de atraco en la GAM
También señalaron que ella vivía con su madre que ya no podía moverse pues estaba en silla de ruedas, así como con sus dos hijas.
Sin embargo, indicaron que desconocían si se encontraba dentro de las víctimas.
Durante el incendio de este miércoles por la madrugada, bomberos de Cuernavaca lograron rescatar a una persona, quien les advirtió que dentro había tres más, pero ya no pudieron sacarlas con vida.
Algunos ciudadanos aseguraron que las pipas de agua tardaron en llegar casi una hora.
El sitio fue intervenido por bomberos de Cueravaca, Jiutepec y elementos de Protección Civil del municipio. Las labores que iniciaron desde las 4:00 horas se extendieron hasta más de las 7:00 horas.
En toda la zona se percibía una gran cantidad de humo que, al amanecer, pudo observarse a la distancia.
Tras el deceso de estas personas, de las que hasta ahora no se ha proporcionado su identidad, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las investigaciones del caso así como el levantamiento de los cuerpos.
De momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, pero no se descarta que pudiera tratarse de un corto circuito.