PISTOLERO HUYE CORRIENDO
Con un tiro en la choya, motosicario acaba con la vida de Sergio en la entrada de su casa, en Morelos
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
MORELOS.– Un hombre fue asesinado de un solo balazo en la entrada de su casa, ubicada en el Centro del municipio de Emiliano Zapata.
El sábado a las 6:00 horas, la víctima, identificada como Sergio, se encontraba durmiendo junto a su esposa en su vivienda, en la calle Francisco Villa.
Al exterior del inmueble llegó un sujeto en una motocicleta verde, quien le gritó a Sergio hasta despertarlo, esto bajo el argumento de que necesitaba hablar con él.
Cuando Sergio salió y se suponía a abrir su reja, el sujeto le disparó una vez directo a la cabeza, por lo que quedó tirado en el piso.
El agresor volvió a su moto y la intentó arrancar para escapar, pero la unidad no prendió, por lo que la dejó abandonada en el sitio y escapó corriendo.
La esposa del malherido de bala, que observó los hechos, pidió una ambulancia, pero cuando los rescatistas arribaron determinaron que Sergio ya había fallecido.
Los policías aseguraron la escena del crimen y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado; desconocían el móvil.
Peritos encontraron un casquillo, el cual fue embalado para integrarlo a la carpeta de investigación, mientras que la motocicleta del asesino fue puesta a disposición del Ministerio Público. El cadáver fue llevado al anfiteatro ministerial.