Más Información
Tras recibir el reporte, policías municipales acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cadáver del hombre, por lo que solicitaron los servicios periciales.
Fueron casi tres horas que el personal de la fiscalía estatal tardó en llegar al sitio para realizar las primeras indagatorias sobre el hallazgo y realizar el levantamiento de los restos.
Una vez en el lugar, los peritos revisaron minuciosamente la zona en busca de evidencias que pudieran esclarecer el crimen. En su primer informe, los expertos expusieron que probablemente la víctima fue asesinada y desollada en otro sitio para después trasladarla hasta el lugar del hallazgo.
Finalmente, los restos del hombre, el cual no portaba alguna identificación que ayudara a conocer su identidad, fue trasladado a instalaciones del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones, y donde permanecerá hasta poder ser reconocido por algún familiar.
Debido a que la zona donde fue abandonado el cuerpo es despoblada, las autoridades no lograron obtener algún testimonio de cómo llegó la víctima llegó hasta ahí.