NI TAN AMIGOS
Joven sale de fiesta con sus compas y uno le mete un plomazo en la piocha, en Morelos
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
AXOCHIAPAN, MORELOS.- Después de una borrachera, el cuerpo de Miguel Ángel apareció con un disparo en la cabeza, en la comunidad de Tlalayo, de este municipio, donde se han reportado varios asesinatos a lo largo de los últimos años.
La víctima fue encontrada por varios campesinos de la zona, alrededor de las 7:30 horas, junto a la carretera Axochiapan-Tlalayo, a un costado de los campos de cultivo de ciruela que hay en el lugar.
Los trabajadores del campo fueron quienes llamaron a emergencias, pero enseguida se retiraron para que la policía se hiciera cargo del caso. En el sitio, los agentes pidieron apoyo de la Fiscalía Oriente, para indagar la zona.
Lee también: Mujer que se la pasa enseñando los pelos íntimos sin depilar causa escándalo en TikTok
La víctima no pudo ser identificada en el lugar donde ocurrió el crimen, pero al ser llevado el cadáver al anfiteatro, sus familiares lo reconocieron como Miguel Ángel, de 26 años.
Según los deudos, la noche anterior había salido de casa para ir tomar cervezas con sus amigos.
Uno de ellos era Ricardo, de 28 años, quien luego de encontrarle en su camioneta Ford Explorer, rastros de sangre y casquillos, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.
La última vez que un hombre fue asesinado en esa zona ocurrió el 6 de febrero del 2020. En octubre de 2017, otro joven fue muerto a golpes sobre la carretera Los Gavilanes-Tlalayo.