TENÍA 1 AÑO
Bebita muere tras comer el veneno para ratas que su mamá dejó bajo el sillón, en Morelos
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
YAUTEPEC, MORELOS.- Una pequeña de tan sólo un año de edad murió intoxicada, luego de que presuntamente, ingiriera veneno para ratas, que fue dejado por su mamá debajo de un sillón, en el municipio de Yautepec.
El viernes pasado la pequeña Cassandra fue dejada con su abuela en su domicilio, mientras sus padres acudían a trabajar.
Pero cuando la niña gateaba en la sala de su casa, tomó un recipiente con veneno para ratas y lo comió, por lo que comenzó a vomitar y a mostrar síntomas de envenenamiento.
Lee también: Matan a doña y la dejan con la espalda ensangrentada mientras hacía quehacer, en CDMX
La bebé fue llevada al hospital de Yautepec, pero debido a la gravedad de su estado de salud fue trasladada al nosocomio de Cuautla, en donde al no contar con el equipo médico necesario, decidieron enviarla al Hospital del Niño Morelense.
Ahí, pese al esfuerzo de los médicos, la pequeña murió por lo que las autoridades del nosocomio dieron parte a la Fiscalía General del Estado. El personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y confirmar la causa de muerte.