Atacantes huyen en moto
Motociclistas ejecutan a hombre frente a su casa, en Nezahualcóyotl
Vecinos se percataron del atentado tras varias detonaciones contra la víctima
Foto: Archivo El Gráfico
NEZAHUALCÓYOTL.— Carlos Alberto llegaba a su domicilio en Nezahualcóyotl cuando fue ejecutado. Tres balazos a la cabeza le impidieron descender del automóvil que conducía.
Fue ayer a la 1:30 de la madrugada, cuando el hombre de 45 años arribaba a su casa, ubicada en la calle Bamba de la colonia Benito Juárez. Se disponía a bajar de su vehículo, un Volkswagen negro tipo Jetta, con placa MTG-8705 del Estado de México, para abrir el portón de la casa marcada con el número 89, cuando dos motociclistas se acercaron a su ventanilla.
Fueron tres detonaciones las que alertaron a familiares de la víctima. Al salir del domicilio para indagar qué había ocurrido, encontraron a su pariente ensangrentado y algunos testigos del homicidio dijeron que, tras la agresión, los dos atacantes huyeron a bordo de la motocicleta rumbo a la calle Cama de Piedra.
Al lugar llegaron policías y paramédicos que intentaron auxiliar al agredido, pero a su llegada, él había muerto.
Fueron al menos dos balazos los que mataron al conductor. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial donde se espera que sea reclamado.