ESTE FINDE
Muere bebita de 10 meses en Morelos, cachan a mamá en esta mentira y detienen a papás
(Foto: Especial)
MORELOS.- Jesús, de 22 años, fue aprehendido ayer como principal sospechoso del infanticidio de su hija de solo 10 meses de nacida, ocurrido deste fin de semana en el poblado de Anenecuilco, en el municipio de Ayala.
Este hombre fue capturado por agentes de investigación criminal cuando fue a visitar a su esposa, Kitzia Samareni, de 19 años, quien fue detenida el viernes en el bulevar Emiliano Zapata, también en el poblado de Anenecuilco.
La Policía dijo que la mujer les llamó para pedir ayuda, pues trataba de llevar a su bebé a un hospital a bordo de una camioneta, pero en el trayecto, la menor dejó de respirar.
Entonces, paramédicos acudieron para ayudar a la infante, pero se dieron cuenta que había muerto.
Tras las primeras investigaciones, se logró saber que la menor presentaba un fuerte golpe en la cabeza, aunque ella afirmó que la bebé solo dejó de respirar, pero las autoridades establecieron que pudo ser víctima de violencia familiar.
Entonces, cuando la pareja de Kitzia fue a visitarla a los separos, fue capturado. Ahora se espera que este hombre sea presentado ante un juez, para que se determine si tiene o no responsabilidad del infanticidio.
Al parecer Jesús provocó un traumatismo de cráneo a su hija de solo diez meses de edad.