La tragedia alcanzó a una familia luego de que un menor de 5 años falleció al volcar la cuatrimoto en la que viajaba.

Ocurrió la mañana de este martes cuando una mujer y tres menores circulaban en la unidad por calles del pueblo de San Juan Tlalpizahuac en Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con testigos la familia se dirigía rumbo a la escuela, sin embargo, una mala maniobra de la conductora que aparentemente viajaban a exceso de velocidad provocó que cayeran al interior del panteón de la comunidad.

Lee también: “El Korian” acaba con el “Tio Mini” en Iztapalapa, el occiso tenía antecedentes penales

Por desgracia uno de los niños perdió la vida a consecuencia de los golpes que recibió mientras que dos niñas resultaron gravemente heridas. La mujer presentó lesiones leves.

Paramédicos de la comunidad llegaron al sitio y atendieron a las sobrevivientes, pero nada pudieron hacer por el pequeño que quedó tendido en la terracería.

Policías municipales acordonaron la zona al tiempo que la mujer lloraba a un lado del cuerpo de la pequeña víctima. Debido a las lesiones las afectadas fueron llevadas a un hospital para que recibieran atención médica especializada.

Según relatos de vecinos, es común ver por la colonia grupos de varias personas circulando en motos y cuatrimotos a toda velocidad, sin portar equipos de protección.

Debido a que algunas de las vialidades carecen de pavimento y las que lo tienen presentan baches, hacen muy peligroso el manejo de vehículos principalmente si van a toda velocidad.

Antes esto las autoridades recomiendan evitar viajar más de dos personas en motocicletas o cuatrimotos, además de extremar precauciones en caso de que uno de los pasajeros sea menor de edad.

El cuerpo del pequeño fallecido fue llevado por peritos de la localizad al Servicio Médico Forense como parte de la investigación. Posteriormente será entregado a sus familiares para realizar los eventos funerarios correspondientes.

Google News