EN LA RAMOS MILLÁN
Mueren acribillados dos hombres cuando escapaban en moto que se descompuso, en Iztacalco
Tras las detonaciones, habitantes de la colonia salieron y se encontraron con los cadáveres de los dos hombres
(Foto: Archivo, El Gráfico)
El desperfecto de su motocicleta les costó la vida ayer a dos hombres que escapaban de sicarios y fueron alcanzados por sus verdugos.
Quince balas de dos calibres diferentes mataron a un expresidiario y a su acompañante.
La ejecución ocurrió antes de las 6:00 de la mañana, en calles de la alcaldía Iztacalco. Ahí, en la colonia Ramos Millán, las cámaras de vigilancia captaron el momento en que Remi Martín y su acompañante escapaban de sus homicidas.
Una falla en una de las dos motocicletas que usaban, obligaron a los dos jóvenes a detener la marcha para intentar hacer funcionar el vehículo.
No lo lograron y, por eso, fueron alcanzados por los ocupantes de un automóvil Vento. En la calle Sur 143, los agresores dispararon contra los dos motociclistas.
Tras las detonaciones, habitantes de la colonia salieron y se encontraron con los cadáveres de los dos hombres.
Los vecinos llamaron a los policías, quienes por medio de las cámaras captaron a uno de los supuestos homicidas cuando intentaba escapar. El presunto pistolero fue detenido y llevado a la agencia ministerial.
LO RECONOCE
Al lugar del homicidio, se acercaron los curiosos. Entre ellos estaba el padre de Remi Martín. Ante los agentes que atendieron el caso, el familiar declaró que su hijo había estado en prisión en cinco ocasiones.
El segundo fallecido no fue identificado en el lugar.
Los agentes ubicaron 15 casquillos de calibre 9 milímetros y .223 utilizadas de arma larga.
Ambos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sean reclamados.