DENTRO DE UN PREDIO
Huachicoleros mueren intoxicados en toma clandestina de gasolina, Tlalnepantla, Edomex
Fue el olor lo que hizo que vecinos de la calle pidieran auxilio de bomberos y rescatistas
Foto: (Iván Montaño. El Gráfico)
Tres hombres que vertían combustible en recipientes murieron intoxicados por el gas inhalado dentro de un predio utilizado como bodega de una toma clandestina.
Se trata de una casa ubicada en Tlalnepantla en donde hombres acumulaban gasolina de una toma clandestina.
Ahí en el predio de la calle Mitla, de la colonia Poder de Dios, los hombres de entre 40 y 50 años llenaban los bidones cuando perdieron el conocimiento.
Lee también: ¡Es hoy, es hoy! Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan este miércoles, revelan detalles
Fue el olor lo que hizo que vecinos de la calle pidieran auxilio de bomberos y rescatistas para que acudieran a la casa utilizada como bodega.
Después de lograr ingresar a la casa, se percataron de que había un túnel en el que se percibía el olor a gasolina y que tres hombres yacían dentro del túnel.
Por eso, los paramédicos pidieron a trabajadores de Pemex que cerraran las válvulas de los tubos que pasan por debajo de la zona de Tenayuca para rescatar los cuerpos de los hombres.
Foto: (Iván Montaño. El Gráfico)
Se cree que los fallecidos intentaban llevar los bidones cuando perdieron el conocimiento. Tras ello, el combustible escapó hasta que alertó a los habitantes del lugar.
Según los vecinos, la casa fue rentada desde hace poco más de un mes y aunque veían ingresar a los hombres fallecidos nadie los conocía.
Al lugar arribó personal de Pemex y del Ejército para desalojar cerca de 60 viviendas aledañas al predio donde se encontró la toma clandestina.