ABATIDO POR POLICÍAS
Muerte de “El Pepe” genera tensión entre la Familia Michoacana y Los Gastones
Luego de la muerte de “El Pepe”, las autoridades reportaron la detención de Daniel “N” un bombero perteneciente a la Familia Michoacana
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- El hombre, quien presuntamente se habría quitado la vida la tarde del martes durante un enfrentamiento con policías en Tláhuac, fue identificado como “El Pepe”, miembro de la Familia Michoacana, involucrado en los secuestros realizados por este grupo criminal y “Los Gastones” que se encuentran en conflicto.
Antes de dispararse, José Beltrán, alias “El Pepe” fue acorralado por los agentes a quienes les disparó cuando era perseguido por la calle Norte del Comercio, en la colonia La Conchita Zapotitlán.
El pasado 2 de agosto, un hijo de ‘El Pepe’ fue asesinado en el poblado de San Juan Tezompa, en el municipio de Chalco, del Estado de México lo que provocó que se “calentara” el conflicto entre estos dos grupos criminales que se disputan la zona de Milpa Alta, Tláhuac y Chalco.
Lee también: Se echan a balazos en la GAM a padre e hijo que ya tenían antecedentes penales
Tras el asesinato de su hijo. “El Pepe” y otros sujetos levantaron a tres mujeres y un bebé, familiares de un matón de ‘Los Gastones’. En respuesta, ‘Los Gastones’ secuestraron en el poblado de San Andrés Mixquic a una mujer y a su hijo, familiares de un miembro de la ‘Familia Michoacana’. Hasta el momento, se desconoce el paradero de las víctimas.
Luego de la muerte de “El Pepe”, las autoridades reportaron la detención de Daniel “N” un bombero perteneciente a la Familia Michoacana, y quien habría ayudado a José Beltrán a realizar los secuestros en venganza por la muerte de su hijo.