EN EL CENTRO HISTÓRICO
Mujer alza la cortina de su tienda y encuentra a su empleado muerto, en el centro de CDMX
(Foto: Hugo García, El Gráfico)
CIUDAD DE MÉXICO.- Alberto, un joven de 23 años que hacía reparaciones en una tienda de vestidos del Centro Histórico, fue hallado sin vida este jueves cuando los propietarios se preparaban para abrir el local.
Alberto y otro hombre trabajaban en la remodelación, al parecer discutieron y el segundo mató a golpes al joven.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, la dueña del local The Dress Home, ubicado en el 63-B de la calle República de Honduras, casi esquina con Altuna, muy cerca de la Plaza de las Novias, acudió para ver los avances en pintura y reparaciones que “Beto” y su compañero habían tenido.
Pero al abrir la cortina metálica, la mujer vio el joven que yacía tirado en el piso sin reaccionar y con huellas de haber sido golpeado.
La propietaria avisó a sus compañeros comerciantes y a las autoridades sobre el hallazgo. “No puede ser que sea el Beto”, lamentó entre lágrimas una mujer.
Las primeras hipótesis señalan que durante la madrugada Alberto y otro sujeto discutieron hasta llegar a los golpes, pero Alberto terminó sacando la peor parte.
Al lugar llegaron los familiares de Beto, quienes aseguraron a los policías conocer al presunto responsable, así como su domicilio.
El cuerpo de Beto fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial en Cuauhtémoc, donde ya indagan las causas de su muerte.
EL DATO
Hasta el momento, se desconoce si se logró alguna detención, pues los familiares del fallecido aseguran saber quién asesinó a Alberto.