EN CDMX
Mujer termina con relación toxica… y con la vida de su pareja en Iztapalapa
Alejandra y Aldo Yair desde hace tiempo tenían problemas…
(Imagen ilustrativa: Dall E)
Alejandra y Aldo Yair desde hace tiempo tenían problemas, de acuerdo con ella eran comunes las peleas y los maltratos que sufría, principalmente cuando su pareja se alcoholizaba.
La relación entre ellos ya estaba muy fracturada a tal grado que los celos enfermizos cegaban al hombre de 30 años quien frecuentemente agredía a la mujer de 29 años.
Los primeros minutos del domingo todo explotó, cuando Aldo Yair y Alejandra comenzaron a discutir al interior de un cuarto del domicilio ubicado en la calle Nueva Revolución y Jacarandas en la colonia El Vergel de Iztapalapa.
Lee también: Esposo asesina a su esposa en Tláhuac, la acusó de infidelidad y su hija lo vio todo
De acuerdo con lo relatado por la tía de Aldo, de los gritos pasaron a las agresiones físicas, sin embargo, jamás pensaron que esto tendría un fatal desenlace.
La mujer cansada de la inseguridad y agresividad de su pareja, quien le quiso revisar su teléfono celular, fue a la cocina para tomar un cuchillo de sierra con el que lo apuñaló en diversas ocasiones.
Alejandra, al ver a su esposo sin vida, salió de la recamara con el arma en la mano. De inmediato fue vista por los familiares de Aldo Yair, quienes viven en la misma casa, al darse cuenta de lo ocurrido la detuvieron para evitar que se diera a la fuga.
Policías del sector Estrella y paramédicos de Protección Civil acudieron al inmueble y encontraron a la víctima sin signos vitales, tenía varias heridas punzocortantes a la altura del tórax que le arrebataron la vida.
Ante esto, los agentes procedieron a detener a la mujer que fue señalada por los testigos, además de que aseguraron el arma de 20 centímetros con la que actuó en contra de su presunto agresor.
Ya en presencia del Ministerio Público, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, mientras que el cuerpo de Aldo Yair fue entregado a sus familiares.
(Foto: Especiales)