EN AZCAPO
Mujer biker muere prensada al intentar evitar choque y ser embestida por atrás, en CDMX
Mientras la zona era acordonada por las autoridades, policías detuvieron y trasladaron al MP a los conductores
(Foto: Valente Rosas)
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que conducía una motoneta por la avenida Aquiles Serdán, en la alcaldía Azcapotzalco, murió al quedar prensada entre una camioneta de carga y un camión de pasajeros. Los conductores de ambas unidades involucradas en el accidente mortal quedaron detenidos.
Fue minutos después de las 3:00 de la tarde, cuando la mujer que, circulaba por dicha avenida, se topó con un autobús de la ruta Valle del Mezquital, el cual se dirigía hacia el metro Tacuba; sin embargo, al llegar al cruce con la calle Santo Domingo, a la altura de la colonia La Preciosa, éste se detuvo intempestivamente para bajar a unos pasajeros.
Sin poder esquivarlo, la mujer intentó frenar para evitar el impacto con el autobús, pero al casi librar el golpe con la parte trasera de la unidad de pasajeros, una camioneta de carga marca Peugeot, impactó a la motociclista por detrás, por lo que la mujer y su motoneta quedaron aplastados entre los dos vehículos.
Lee también: Hermana de Daniel Bisogno revela la verdad de trabajar con Paco Stanley, fue su edecán
Tras el impacto, el autobús avanzó un poco, lo que permitió que el cuerpo de la mujer quedara liberado y cayera sobre el asfalto, a un costado de su motoneta, la cual se quedó enganchada de la camioneta que la embistió.
Al ver lo ocurrido, ambos conductores permanecieron en el lugar y llamaron a los servicios de emergencia, por lo que minutos más tarde policías y paramédicos acudieron al lugar de accidente, donde sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer de unos 35 años.
Mientras la zona era acordonada por las autoridades, policías detuvieron y trasladaron al Ministerio Público a los conductores, para que rindieran su declaración sobre el accidente.
El cuerpo de la mujer, quien no fue identificada en el lugar, fue llevado a la morgue, donde permanecerá hasta ser reclamado por sus familiares.