NO SE LAS DEJÓ PASAR

Municipal se rifa un tiro y abate a uno de cinco agresores, en Chimalhuacán

La Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación para sabe cómo ocurrieron los hechos

Municipal se rifa un tiro y abate a uno de cinco agresores, en Chimalhuacán

(Foto: Google Maps)

La roja 10/01/2024 09:58 Ignacio Ramírez Actualizada 09:58
 

CHIMALHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Un elemento de la policía municipal sufrió un balazo en la mejilla tras un ataque de cuatro hombres, mientras custodiaba un inmueble en la colonia Arturo Montiel de este municipio.

La madrugada del lunes Bryan Ariel, Francisco, y los hermanos Abel Oriel y Carel David, llegaron a la Calle 12 casi esquina con el Canal de la Compañía, donde se encontraba el agente Alfredo.

Aprovechando la falta de iluminación y que era de madrugada, los sujetos sorprendieron al policía y le dispararon en cinco ocasiones, pero éste respondió la agresión y lesionó a Bryan Ariel en la cabeza.

Lee también: Surge 'Lady Aurrera': La cachan robando y ella se quita las prendas para demostrar lo contrario

Al ver a su cómplice malherido, los sujetos abordaron un auto VW Beetle para escapar, pero patrulleros que llegaron en apoyo los detuvieron y les aseguraron una pistola tipo escuadra marca Glock, calibre 9 milímetros.

Paramédicos trasladaron a Bryan Ariel al Hospital 90 Camas, donde murió mientras que el agente que repelió el ataque también fue hospitalizado por la lesión que sufrió en la mejilla derecha.

La Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación para sabe cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades. Apenas el 27 de diciembre un policía municipal fue asesinado por los tripulantes de una camioneta cuando el agente les ordenó detenerse para una revisión.

El clima también se ha convertido en un enemigo mortal

En otras noticias, en la misma zona donde hace nueve días fue localizado el cadáver de un sujeto en condición de calle, otro hombre fue localizado sin vida en la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

La mañana del martes vecinos vieron a un hombre desvanecido junto a un árbol; aunque en un principio creyeron que estaba dormído, cuando intentaron despertarlo notaron que estaba frío.

De inmediato alertaron a la policía, quienes canalizaron una ambulancia, pero los paramédicos solo pudieron determinar que ya había muerto, por lo que el área fue acordonada y resguardada.

El difunto vestía chamarra roja, pants y gorra negros, así como tenis grises; junto a su cabeza había una botella de refresco.

Aunque las autoridades indagaron en el lugar la identidad del fallecido nadie pudo reconocerlo y fue llevado en calidad de desconocido a la morgue local.

El hallazgo ocurrió muy cerca de donde la tarde del 31 de diciembre, peatones encontraron a un sujeto, de unos 50 años, que se encontraba inmóvil recargado en el tronco de un árbol. En esa ocasión el fallecido tampoco fue identificado por los Policías del Sector Quiroga. 

Google News - Elgrafico

Comentarios