DESDE UN AUTO
Plomean a carnales en Edomex, “El Cholo” la libra pero “El Negro” ya descansa en paz
(Foto: Google Maps)
NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Dos hermanos, apodados “El Negro” y “El Cholo”, fueron atacados a balazos en calles de la Colonia San José de los Leones Segunda Sección, pero sólo el segundo sobrevivió al esconderse debajo de un camión estacionado.
Cerca de las 13:00 horas de ayer, los hermanos aparentemente regresaban de visitar a una familiar mientras sujetos a bordo de un auto blanco con vidrios polarizados los acecharon sobre la Calle Concepción del Oro.
Cuando los tuvieron a corta distancia, los tripulantes del auto, aparentemente un Jetta, les dispararon directamente; “El Negro”, de 19 años, se desplomó de espaldas en el cruce con la Calle Pinos.
Lee también: Detenidos en la México-Cuernavaca usaban placa de Los Chapitos, célula del Cártel de Sinaloa
A pesar de que “El Cholo” recibió un balazo en el abdomen, logró correr hasta un camión estacionado a una cuadra, en la Calle Jérez, donde paramédicos lo estabilizaron para luego llevarlo a un hospital.
Su hermano menor no tuvo la misma suerte y murió a media calle. Vecinos los identificaron como integrantes de una familia conocida como "Los Huaraches", quienes son comerciantes de fruta.
Al sitio se presentó el padre de las víctimas, quien entre lágrimas le dio un beso de despedida en la frente a “El Negro”, antes de que los peritos retiraran el cuerpo hacia la morgue regional.