CONDUCTOR SOBREVIVE
Mujer copiloto sale volando de una moto y se parte el coco, en Naucalpan
(Foto: Iván Montaño / El Gráfico)
NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- La velocidad hizo que una moto saliera proyectada hacia el vaso regulador del municipio y que la joven que viajaba como copiloto muriera al pegar su cabeza contra el pavimento. El conductor fue herido y llevado al hospital.
Ayer después de las 5:00 de la tarde, Rocío salió a bordo de una moto hacia la avenida Gustavo Baz, en la colonia Jardines de la Florida. Ahí antes de llegar a la glorieta de Circuito Escultores, el hombre al volante del vehículo perdió el equilibrio.
Una curva y un vado hicieron que él no lograra controlar el volante y derrapara.
Lee también: Daniel Bisogno se despide de todos con polémico mensaje
El golpe provocó que los dos motociclistas cayeran y pegaran contra el concreto. Además, el impacto hizo que la moto saliera proyectada hacia el agua del vaso regulador.
Fueron los testigos del percance quienes pidieron ayuda de policías y paramédicos que al llegar al lugar encontraron al conductor herido y al mujer sin vida.
La mujer de unos 20 años fue reconocida por sus familiares quienes llegaron al sitio después de enterarse de lo ocurrido. Mientras, el conductor fue llevado al hospital de Lomas Verdes en estado grave. Bomberos trabajaron en el lugar para recuperar la motocicleta que cayó al agua.
Balas perdidas siguen atinándole a inocentes en la Ciudad de México
E hechos diferentes, durante su jornada laboral como volanteros de una pizzería, Kenia Alexia Hernández Tenorio de 21 años y su esposo Hugo Armando Cruz Martínez decidieron tomar un descanso, por lo que se acercaron a una tortillería de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, en la alcaldía Iztapalapa, donde tras comprar tortillas, tomaron asiento en una banqueta para comenzar a comer.
Fue cerca del mediodía del domingo cuando la pareja se encontraba en el cruce de la calle Palmilla y calle Benítez, junto a otros de sus compañeros “echaban taco”, justo en frente un grupo de sujetos consumía bebidas alcohólicas afuera de un depósito de cerveza.
Ahí, instantes después un sujeto llegó abordo de una camioneta y realizó varias detonaciones en contra del grupo de borrachines.
Sin embargo, el agresor no atinó ningún impacto en contra de su “blanco”, pero una de las balas si dio en la pierna de Kenia quien de inmediato gritó de dolor.
Tras la fuga del pistolero y ante la tardanza de los servicios médicos, Hugo subió a Kenia a un vehículo particular y la trasladó al Hospital Belisario Domínguez, donde más tarde fue reportada como fuera de peligro. Por este hecho no hubo detenidos.