DESCANSO ETERNO
Biker ebrio y a toda velocidad se estampa y muere, en Naucalpan, Edomex
Derrapó sobre la Avenida López Mateos
Foto: (IA)
Por: Tania Aguilar
Al ser su día de descanso, Fernando, de 54 años, decidió salir a dar un paseo en su motocicleta, sin embargo, no la libró y, al derrapar sobre la Avenida López Mateos, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, murió.
Fue alrededor de las cinco de la tarde este jueves, que el hombre, quien trabajaba en un local de hamburguesas en Plaza San Mateo, circulaba por la colonia Colinas de San Mateo. Presuntamente iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que, al perder el control de la moto e impactarse contra una base de concreto, se golpeó en la cabeza y falleció.
Al lugar llegó su hija y su nieto, quienes pudieron reconocer su cuerpo. A pesar de que el incidente ocurrió por la tarde, todavía transcurrida la noche, su familia seguía esperando el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Lee también: Iveth rompe el silencio y habla de la salud actual de su hermano Daniel Bisogno
La zona es conocida por motociclistas quienes identifican el área como riesgosa debido a una peligrosa curva ubicada en un bajo puente de avenida Alcanfores.
Con este caso, suman tres decesos de motociclistas en menos de una semana en este municipio. Los otros dos sucesos, ocurrieron el pasado 1 noviembre en la carretera Naucalpan-Toluca, kilómetro 10, y en Ciudad Satélite.