EN NAUCALPAN
Chofer borracho vuela de puente y cae varios metros en Periférico Norte, hay heridos
Debido al percance, se generó un congestionamiento vial en el tramo de la lateral con dirección hacia Tlalnepantla
(Foto: Valente Rosas)
NAUCALPAN, ESADO DE MÉXICO.- Tras conducir en estado de ebriedad, el chofer de una combi cayó sobre una camioneta cuando desbarrancó de un puente del Circuito Geógrafos de Ciudad Satélite.
Alrededor de las 18:00 horas del jueves, transeúntes escucharon un fuerte golpe en una lateral de Periférico Norte.
Al ver una unidad del transporte público hecha chatarra sobre el pavimento, se aproximaron para apoyar a los pasajeros, pero al acercarse, notaron que la combi aplastó una camioneta.
Lee también: Poderosas oraciones para vender mucho y atraer clientes... ¿Qué Salmo me ayuda?
En ese instante, una pareja salió del vehículo Chevrolet Groove sorprendida por sólo haber sufrido unos rasguños.
Minutos después, elementos de Protección Civil y Bomberos rescataron al conductor, quien era la única persona que viajaba en la combi de la ruta 10.
Por el incidente vial, tres personas fueron valoradas por los paramédicos sin ser trasladados a un hospital.
De acuerdo con reportes policiales, el chofer del transporte público conducía en estado de ebriedad.
En videos que circulan en las redes sociales, se observa cuando la combi derribó la barda perimetral para caer de una altura de seis metros.
Debido al percance, se generó un congestionamiento vial en el tramo de la lateral con dirección hacia Tlalnepantla.
Para evitar otro percance, personal de Protección Civil advirtió a los automovilistas que disminuyeran velocidad porque en una distancia de 200 metros no había barda perimetral.
Por la mañana, siete pasajeros resultados con heridas cuando el autobús de turismo en que viajaban se impacto contra un tractocamión en la colonia Tabla Honda de Tlalnepantla.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron que los lesionados no necesitaban ser trasladados a un hospital.
Luego de que las unidades fueron llevadas a un depósito vehicular, las autoridades trasladaron a los conductores a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense, donde se definirán su estatus jurídico.