INVENTÓ QUE UN CHOFER LA QUERÍA PLAGIAR
Nieta de Paquita la del Barrio inventa secuestro y se avienta de Uber en CDMX; la captan drogada
Padre de Keili Ariatne reprendió a su hija por inventar que taxista la quería secuestrar; iba en realidad drogada
Keili Ariatne, una de las nietas de la cantante Paquita la del Barrio, se lanzó del auto en el que viajaba cuando presuntamente un chofer de la empresa Uber intentó secuestrarla al circular sobre la calle Lago Zurich y Río San Joaquín, en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo. Al final, todo fue una mentira porque la joven se encontraba drogada.
La noche del martes, policías de la SSC fueron requeridos en dicho punto porque una mujer denunciaba un intento de plagio, era la nieta de Paquita la del Barrio, quien acusaba a David “N” de querer plagiarla.
Los agentes llegaron hasta el punto para detener al acusado, quien negaba las acusaciones. Sin embargo, la joven sostenía su versión; cuando le pidieron acudir al MP para realizar su denuncia, Keili llamó a sus padres.
Al lugar llegaron los papás de la joven, Miguel Gerardo Viveros, hijo de Paquita la del Barrio, y Elda Grajales, su madre. Frente a ellos, la nieta de la cantante aceptó que todo era mentira, que el operador del taxi nunca intentó raptarla.
Y es que en la zona también hubo testigos, quienes sostuvieron que ella se había aventado y se le veía alterada.
PEDÍA ANTIDOPING
Frente a los agentes, su padre la reprendió, mencionó que es adicta a las drogas e incluso sugirió que debía ser sometida a un antidoping para que se determinara qué sustancias había consumido. Luego de que Keili se retractara de sus dichos, los oficiales dejaron ir al operador de Uber. En su defensa, Keili dijo que mientras estaba con unos amigos, sin que se diera cuenta, la drogaron.